miércoles, 24 de junio de 2009

Panchito Brown

Posted in by estoescampeche | Edit
Francisco Brow es "la crónica de una muerte anunciada" y es que así sucedio, pues era bien sabido que en algún momento declinaria para unirse al PAN, porque si recordamos "panchito" tiene un lazo familiar con la familia Mouriño y con uno de los miembros de esta familia el difunto Juan Camilo Mouriño fue con quien contendio en 2006 para la presidencia municipal y en la campaña del candidato del PAN recordaremos el slogan "Vota por un hombre de verdad", sería alguna indirecta muy directa para el entonces candidato del PRD "panchito" a la presidencia municipal.
En el PRD se preguntan que hizo con todo el dinero que se le dio para su "campaña política" ya que recibio 500 mil pesos por la parte estatal del partido y 1 millón por la parte federal y honestamente su "campaña" no parecio de millón y medio de pesos, ya que dicen que nisiquiera a los municipios viajo. En este momento sus seguidores deberian preguntarle que pasara con todas las promesas, es mas yo casi salgo corriendo por mi laptop jajajaja (es broma).
Acaso Mario Avila ¿también regalara laptops y eliminara la tenencia? porque si asi fuera entonces entenderia porque declino "panchito" y se unió al PAN, porque en cuanto a propuestas son completamente distintas, claro tambien sabemos que las promesas de campaña de panchito solo sucederian en el país de nunca jamas, y si realmente nunca jamas aun ganando podria cumplir todo lo que prometio.
En esta ocasión el PRD durmio con el enemigo, ya que a pesar que sabian que en algún momento le daría la espalda a su partido aún asi recibió todo el dinero para su "campaña".
Bueno "panchito" si llegas a leer esto pues un saludo jajajaja y la verdad si me gustaria preguntarte ¿Qué diablos pensaste para tomar esa desición?... bueno aunque creo que la respuesta esta en la relación familiar, en fin, en tu conciencia estará que nadamas nos engañaste jajajaja bueno engañaste a algunos porque ya sabiamos que saldrias con esta jalada.
Por cierto no tengo nada contra el PRD al contrario respeto mucho sus propuestas y que este 5 de julio vayan a votar todos y razonen sus voto, no se dejen comprar por nada, ya que recibiran dinero en ese momento pero despues no los voltearan a ver.

Bloger te luciste con eso de "panchito" jajajaja, de plano que eso solo sucede en nuestro querido Campechito.




ATTE.
ESTO ES CAMPECHE

0 Comments


Leave a Comment